COXSAN

Suplemento nutricional con
extractos vegetales naturales y aceites esenciales
de plantas con propiedades antimicrobianas.

LICOROL

Suplemento nutricional para administrar en el agua de bebida que combina aceites esenciales y saponinas.

PHYTOREGAN

Suplemento nutricional a base de aceite de orégano natural que resuelve los trastornos digestivos causados por la proliferación de patógenos como E. Coli y Salmonella.

LIVERSAN

Suplemento nutricional para administrar en el agua de bebida o través del pienso que actúa como hepato-modulador, desintoxicante y descongestionante, mejorando así las funciones hepáticas.

PHYTOBUTYRIN

Suplemento nutricional con alto poder bactericida capaz de actuar en todo el tracto intestinal, además de favorecer la digestibilidad de los alimentos.

PHYTMAX COX

Suplemento nutricional que combina aceites esenciales y extractos de plantas con efectos bactericidas y microbicidas que favorecen la salud intestinal a la vez que mejoran la respuesta inmune del animal.

PHYTMAX M

Suplemento nutricional a base de extractos de plantas y aceites esenciales microencapsulados, que favorecen la digestibilidad de los alimentos a la vez que ejercen un efecto inhibitorio sobre patógenos en el intestino, ayudando al equilibrio de la microflora.

PHYTMAX DETOX

Premezcla de cuatro componentes con propiedades para desactivar las micotoxinas que están presentes en materias primas y piensos acabados.

PHYTMAX BEEF CATTLE

Suplemento nutricional que mantiene la salud intestinal del ganado vacuno y favorece la fermentación rumial, consigue un mejor aprovechamiento de los nutrientes y asegura un crecimiento diario adecuado.

PHYTMAX ACID

Suplemento nutricional con ácidos orgánicos y aceites esenciales que trabajan sinérgicamente en favor de la flora microbiana y la inmunidad mucosal de la flora intestinal.

PHYTMAX DAIRY COW

Suplemento nutricional
que mejora el rendimiento del vacuno lechero.

PROTIGEN

Urea encapsulada de liberación lenta.


Phytotherapic Solutions, S.L.  I  P.I. La Borda, Mas Pujades 11-12
08140 Caldes de Montbui I Barcelona, Spain I info@phytosolutions.es